top of page

ORACIONES

CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

Inmaculado Corazón de María os consagro todo mi ser: cuerpo, alma y espíritu para reparar por el dolor que os causan algunos de vuestros hijos; hijos que blasfeman contra vuestra Inmaculada Concepción, hijos que os menosprecian dudando de vuestra virginidad, hijos que os hieren cuando os atacan en vuestra Maternidad Divina, hijos hacia vos, hijos que os ultrajan en vuestras sagradas imágenes.Inmaculado Corazón de María os consagro mis sentidos: ojos para recrearme ante vuestra singular belleza, oídos para escuchar vuestras lecciones de amor, olfato para oler vuestro exquisito aroma, aroma de pureza y santidad; gusto para saborear vuestros sabios consejos, consejos que son puerta de oro de entrada al cielo; tacto para sentir vuestra presencia en mi vida, vida transformada, renovada.Inmaculado Corazón de María os consagro mi memoria, entendimiento y voluntad porque a vos sólo quiero pertenecer. Tomadme como a uno de vuestros siervos y atadme, con vuestro Santo Rosario, a vuestro Maternal Corazón de tal modo que sea ofrenda de amor a vuestro Amor Santo. Amén.

BENDICIÓN DEL HOGAR CATÓLICO

La bendición de Dios descienda sobre esta casa y sobre todos los que viven en ella, y la gracia del Espíritu Santo santifique a todos.

 

El Santísimo y dulce nombre de Jesús, en el que está toda la salvación, derrame copiosamente salud y bendición sobre esta casa y sobre todos los que viven en ella. La Santísima Virgen y Madre de Dios cuide a todos con su materna protección y libere a todos de todos los males del alma y del cuerpo. La poderosa intercesión del bienaventurado San José dé a nuestros trabajos prosperidad y muchos méritos a nuestros sufrimientos.Los ángeles de la guarda protejan a cuantos hay en ésta casa de las acechanzas del maligno enemigo y nos conduzcan a la Patria eterna. Descienda sobre nosotros la bendición de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo y permanezca siempre con nosotros. Amén.

ORACIÓN POR EL SANTO PAPA

Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, te recomendamos animados por el amor filial hacia nuestro santo Padre, que es el pastor supremo de la Iglesia y vicario de Cristo en la Tierra; escucha sus súplicas, bendice sus solicitudes y accede a sus anhelos para el honor y bien de tu Iglesia.

 

Dirígelo, ilumínalo, fortalécelo, defiéndelo y consérvalo para que dirija dignamente tu Reino en la tierra y un día junto con el rebaño confiado a él llegue a la vida eterna. Amén.

ORACIÓN POR LOS SECUESTRADOS

¡Oh Santísima Virgen Rosa Mística! Abogada de los desaparecidos y secuestrados te encomendamos a los que sufren el yugo del cautiverio, confórtalos en sus horas de desolación.

 

Dales valor, ablanda el corazón de los captores; María Rosa Mística, intercede ante tu Divino Hijo por ellos y se su refugio, esperanza y victoria. ¡Santos ejércitos de Dios, Ángeles y Arcángeles! Volad en su ayuda y tráelos sanos y salvos a sus hogares. Amén.

 

¡Soberana del cielo te pedimos por los presos de las cárceles, soluciona sus problemas y ayúdalos! Amén.

Please reload

bottom of page